lunes, 7 de noviembre de 2011

Los famosos adolescentes más ricos del mundo

LOS FAMOSOS ADOLESCENTES MAS RICOS DEL MUNDO



Son jóvenes, famosos y sus ingresos durante el 2010 les han convertido en los adolescentes más ricos de Hollywood, según una lista publicada en la revista estadounidense People. Los discos de Justin Bieber siguen vendiéndose a pares, pero fue la película ‘Never Say Never’, lo que el año pasado le proporcionó a Bieber, unas ganancias superiores a 53 millones de dólares. Le pisa los pies Miles Cyrus, a quien no le ha ido nada mal dejar atrás a Hannah Montana, ya que solo con sus conciertos alrededor del mundo ha recaudado hasta 48 millones de dólares.
Su papel en la saga ‘Crepúsculo’ le ha valido a Taylor Lautner para hacerse un hueco en el mundo de Hollywood. Entre ‘Crepúsculo’ y otros proyectos, el año pasado ganó 16 millones de dólares.
Entre los famosos adolescentes más ricos de Hollywood figuran también Angus T Jones, el niño de la exitosa ‘Dos hombres y medio’ que cobra 211.000 euros por episodio. Y, curiosamente, dos parejas de hermanos: los hijos de Will Smith, Jaden y Willow ganaron en 2010, cinco y cuatro millones de dólares, respectivamente. Dakota Fanning y su hermana Elle, también han logrado su puesto en el ranking con 4 y 2 millones de dólares de ganancias.

Los adolescentes más ricos:

1.  Justin Bieber – 53 mill. de dólares
2.  Miley Cyrus – 48 mill. de dólares
3.  Taylor Lautner –16 mill. de dólares
4.  Angus T. Jones – 7,8 mill. de dólares
5.  Nick Jonas – 12,5 mill. de dólares
6.  Selena Gómez – 5,5 mill. de dólares
7.  Jaden Smith – 5 mill. de dólares
8.  Willow Smith – 4 mill. de dólares
9.  Dakota Fanning – 4 mill. de dólares
Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario